Tercera jornada, tercera victoria. El CF Fuenlabrada cuenta sus partidos por victorias y el comienzo ha sido inmejorable. Aunque aun no se ha enfrentado a ninguno de los favoritos para ascender de categoría, haber conseguido nueve puntos en las tres primeras jornadas ha sido una sorpresa y es una buena base para conseguir el objetivo de permanecer en la categoría.

Defensa. La temporada pasada el equipo de Mere se caracterizó por la solidez defensiva y por convertir a Biel en el portero menos goleado. Esta jornada, el gol del Oviedo en la primera parte se produjo tras un error de Iribas, al no estar alineado junto al resto de la defensa. Aquí os dejamos la imagen.

El juego. En la primera parte el equipo azulón no entró con buen pie en el partido hasta que no anotó Jeisson el primer gol. En la segunda parte, con empate en el marcador, el equipo era incapaz de tener el dominio y de generar ocasiones de gol, se veían más ganas que capacidad y el resultado se pudo decantar para cualquiera de los dos equipos.

Anderson. El extremo angoleño jugaba sus primeros minutos con el CF Fuenlabrada y no pudo tener mejor comienzo. En el minuto 90 consiguió hacerse con el control del balón en el área con un control espectacular y rematar al fondo de la portería. Buen estreno en sus primeros 15 minutos como azulón.

Estadio Fernando Torres. El club consiguió que el estreno como local fuese en casa y la afición respondió con un 88% de ocupación sobre las 6.000 localidades del estadio. Sin embargo, ha habido quejas por parte de algunos aficionados por lo lenta que fue la entrada al estadio. Las obras seguirán realizándose y seguro que desde la directiva corregirán esta incidencia en los próximos partidos. Aquí os dejamos una imagen de lo que se vio a través de la televisión al comenzar el partido.