La cantera dio comienzo a la temporada el pasado fin de semana consiguiendo dos victorias, dos derrotas y un empate. Un balance medio que intentarán superar jornada a jornada.

El filial consiguió un empate a 2 goles con el sabor agridulce de haberse adelantado dos veces en el marcador. Este fin de semana visitará Arroyomolinos para hacerse con la victoria.

Juvenil “A” y “B” consiguieron ambos la victoria fuera de casa e intentarán seguir en la senda de la victoria recibiendo en casa a Navalcarnero y Santa Ana respectivamente.

Por su parte el juvenil “C” y “D” lamentablemente no consiguieron puntuar en su primer partido de competición y lucharán por resarcirse en la siguiente jornada. El juvenil “C” intentará lograrlo visitando al Móstoles URJC mientras que el juvenil “D” lo hará en casa recibiendo a un duro equipo como es el Fortuna.

Otros equipos que entran en competición son los cadetes “A” y “B”, que intentarán el objetivo ambicioso de subir de categoría y posicionar la cantera en categorías punteras. Por una parte, el cadete “A” recibirá en casa al Moratalaz mientras que el cadete “B” tendrá que desplazarse a Valdemoro para traerse el premio de los tres puntos a Fuenlabrada

Desde aldehuela.es sabemos que los comienzos son difíciles y por ello queremos mandarle nuestro apoyo y el de la afición kirika a toda la cantera para que, con el aliento de todos, consigan los objetivos.

¡Vamos Fuenla!