El Fuenlabrada arranca el mes de octubre habiendo conseguido hasta la fecha 14 puntos de 21 posibles y situándose en puestos de playoff. Un arranque muy bueno que tiene que certificar en este intenso mes, ya que disputará seis partidos.

CD Numancia

El primero será esta tarde a las 19:00 ante el Numancia en Soria. En las primeras 8 jornadas, el equipo numantino solo ha conseguido 2 victorias ante Huesca y Mirandés, aunque no ha perdido en las últimas 6 jornadas, y se sitúa en mitad de tabla. Tras 10 años en Segunda División, su objetivo es mantener la categoría sin apuros y soñar con volver a Primera.

Sporting de Gijón

El siguiente partido será el próximo domingo a las 12 en el Estadio Fernando Torres contra el Sporting de Gijón. Tras quedarse a las puertas de los playoff la temporada pasada, los asturianos han empezado con mal pie este curso. Solo han conseguido una victoria, contra el Albacete, y están necesitados de empezar a sumar de 3 en 3 si quieren pelear por el objetivo de volver a Primera tres años después.

CD Mirandés

La siguiente salida de los azulones será a Burgos para enfrentarse al Club Deportivo Mirandés, recién ascendido a la categoría de plata como el Fuenlabrada. El partido se disputará el domingo 13 de octubre a las 12 del mediodia en el Estadio Municipal de Anduva. El Mirandés solo ha conseguido ganar un partido, fue frente al Oviedo, y empieza el mes metido en los puestos de descenso con necesidad de empezar a sumar victorias y evitar problemas a final de temporada. En 2013 consiguieron su primer ascenso a Segunda División.

Real Zaragoza

El miércoles 16 de octubre, el Fuenlabrada recibirá al Real Zaragoza a las 21:00. El encuentro, que no se disputó en septiembre por los problemas estomacales de la plantilla, servirá para que ambos equipos se pongan con el mismo número de jornadas disputas que el resto de clubes. El Zaragoza es uno de los grandes favoritos para ascender a Primera División, aún no conoce la derrota y se sitúa tercero al empezar octubre.

Albacete Balompié

La jornada 12 se disputará el domingo 20 de octubre a las 12h en el Estadio Fernando Torres. El rival será el Albacete, que ha empezado con buen pie esta temporada sumando 4 victorias. Este equipo ha jugado 7 temporadas en Primera División, aunque ahora llevan 14 años sin hacerlo.

UD Las Palmas

La última jornada de octubre del Fuenlabrada será fuera de la península. El equipo tendrá que viajar a las Islas Canarias para enfrentarse a Las Palmas. Los insulares descendieron hace dos temporadas y tienen como objetivo volver a Primera División cuanto antes. De momento, solo han conseguido ganar dos partidos y se sitúan en la zona media/baja de la tabla.