El Fuenlabrada vuelve a la senda de la victoria en el Fernando Torres tras dos partidos acabados en empate. Los locales fueron muy superiores en la segunda parte y siguen instalados en la parte alta de la tabla.

Primera parte

Mere dispuso de entrada ese once que tanto confía. Un equipo que fue el que cambió la historia del club subiéndole a Segunda División. El partido comenzó como siempre, estudiando al rival y dejándole la pelota en su campo. Todo se tuerce cuando en el minuto 2, el Sporting consigue llegar al área fuenlabreña y tras el remate de su delantero, la rodilla de éste impacta fuertemente, pero accidentalmente, en el rostro de David Prieto, que queda noqueado en el suelo y con la mandíbula abultada.

Menos de cinco minutos y Chico Flores tenía que entrar en escena, dando un recital durante todo el encuentro. Fue un partido soberbio recordando a ese jugador que emigró a la Premier en su mejor momento. La primera parte transcurrió sin muchos sobresaltos exceptuando un remate de Carmona alto tras una buena combinación visitante y la réplica de Hugo Fraile, que probó a Mariño disparando al palo del portero.

Segunda parte

La salida de vestuarios dio al Fuenla otra forma de encarar el partido y comenzó a apretar más en campo contrario, subió la intensidad y el equipo contratacaba con mayor velocidad. El primer susto en la portería visitante llegó de un disparo muy lejano de Clavería, tras un bote neutral que el árbitro concedió, estrellándose en la cruceta. En el minuto 58 tras un robo en campo sportinguista Cristóbal abrió para Jeisson y éste metió un balón peligroso al segundo palo para que José Fran la devolviera al área pequeña y Cristóbal, con fortuna, convirtiera el primer gol de los locales.

Comenzó el vendaval del Fuenlabrada que desaprovechó tres ocasiones clarísimas para ampliar el marcador hasta que en el minuto 75 y con la ayuda del VAR, el colegiado señaló penalti a favor del conjunto azulón. José Fran estableció el 2-0 para dar la tranquilidad en los minutos finales. Poco más pasó hasta el pitido final, el conjunto visitante no supo como hacer daño al Fuenlabrada y el equipo local volvió a sumar tres puntos que le sirven para estar en puestos de promoción.