El Fuenlabrada llevaba más de un año sin perder y el pasado domingo se puso fin a esta racha con la derrota ante el Albacete. El equipo azulón pecó de exceso de confianza y le faltó físico para poder ganar a los manchegos.

Alineación

Mere volvió a apostar por su once de gala con la excepción de los centrales lesiondos: Prieto y Juanma. Estos puestos fueron cubiertos por Chico Flores y José León. En la delantera, Jeisson volvió al equipo titular, en sustitución de Riera.

Primera parte

En la primera parte, los dos equipos se disputaban el control del balón. Sin embargo, las ocasiones más claras fueron para el Fuenlabrada. Hasta 9 remates de los locales por solo 2 de los visitantes. Pero la falta de puntería, ninguno fue a puerta, hizo que el partido llegase al descanso en tablas. El remate más peligroso fue de Cristobal, en un balón rebotado desde la frontal del área.

Segunda parte

Tras la vuelta de vestuarios, el partido cambió. Los primeros 15 minutos fueron de dominio absoluto del Albacete. En el minuto 53 marcó gol pero el línier señaló fuera de juego y, en el 59, Zozulia remataba de cabeza un centro de Manu Fuster.

Entraron Salvador y Riera por Jeisson y Clavería y Mere recompuso el medio campo poniendo en la medular a Hugo Fraile. El Fuenlabrada se lanzó al ataque con juego directo, con más corazón que juego, pero el Albacete defendió sin problemas. La única jugada de verdadero peligro fue el lanzamiento de falta de Iribas que remató José León a gol pero que el árbitro anuló por mano de Chico Flores.

Final

Primera derrota del Fuenlabrada en casa ante el Albacete. El Fuenlabrada pudo adelantarse en la primera parte pero su poca precisión lo impidió. En la segunda parte, con el marcador adversor y con el tercer partido en una semana en las piernas de muchos jugadores, fue una tarea imposible. Aún así, el Fuenla se mantiene en la tercera plaza y disfruta de una cómoda renta para lograr su objetivo, permanecer un año más en Segunda División