El pasado sábado el Fuenlabrada recibía en el Fernando Torres al colista. Un colista que nadie hubiese imaginado a estas alturas, el Deportivo de la Coruña. Unos de los equipos de Segunda Divisón con más titulos: una Liga Santander, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Para este partido, el Fuenlabrada recuperaba a Clavería, pero seguía sin poder por lesión con Juanma y José Fran. José León y Anderson eran los jugadores encargados de suplirles. En la delantera, Riera volvió a ser el delantero centro aunque el ariete sigue sin anotar un gol.

Primera parte

El planteamiento visitante fue dejar llevar el control del balón al Fuenlabrada, sabiendo que no es su fuerte. Sin embargo, en el minuto 26, Hugo Fraile se sacó un disparo desde la zona de tres cuartos y batió al guardameta deportivista. Ocho goles suma ya Hugo Fraile. Anderson sería el protragonista en las otras dos jugadas claras de la primera parte, pero que ninguna pudo acabar en gol.

Segunda parte

Después del descanso, el Deportivo subió líneas y empezó a arriesgar más que en la primera parte. Sin embargo, fue Hugo Fraile quien pudo anotar el segundo gol y sentenciar el partido. Sin apenas crear peligro y en el único remate a puerta, Koné se aprovechó de un error de Chico y batió a Biel Ribas por alto.

Mere dio entrada a Jeisson, a Héctor Hernández (que debutó) y a Iban Salvador pero los azulones apenas consiguieron crear verdadero peligro para llevarse la victoria.

Final

Reparto de puntos para los dos equipos. El Fuenlabrada sigue en la parte alta acercándose a su objetivo y el Deportivo queda colista.