El partido de ayer del Fuenlabrada era de los marcados en el calendario. Era la primera vez que el Fuenlabrada visitaba La Rosaleda. Un estadio que hace 6 años vivió unos cuartos de UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund. Sin embargo, el Málaga CF atraviesa ahora una situación menos dulce y llegaba a este partido en puestos de descenso a Segunda División B.

Primera parte

El equipo azulón llegaba a Málaga con la vuelta de Prieto al centro de la zaga en lugar de Chico Flores. El resto de jugadores eran los mismo que empataron contra el Deportivo. En el primer minuto de partido, pudieron adelantarse los locales. Una falta botada por Juanpi, la atajó mal Biel  y Renato Santos tiró el despeje fuera. Fue la ocasión más clara de la primera parte que llegó al descanso con dos llegadas más que paró Biel sin problema.

Segunda parte

En la segunda parte, el Fuenlabrada llegó un par de ocasiones a través de Anderson e Iribas a la portería del Málaga pero sin tirar a puerta, apenas creó peligro. Si que fueron claras las ocasiones del Málaga en el 64, a través de un tiro de Bouhlaroud que despejó Biel a córner, y en el 66, con un tiro de Antoñín que se fue rozando el palo. Y, prácticamente, se acabó el partido.

Final

El Fuenlabrada vuelve a puntuar fuera de casa en un campo complicado, se sigue acercando al objetivo de la salvación y se mantiene en los PlayOffs de ascenso.