El Club Polideportivo San Bartolomé se ha presentado de manera oficial ante su afición, esta mañana de domingo, frente a uno de los rivales a batir de su grupo. Probablemente el conjunto más difícil o más serio de la temporada, el Club Deportivo Quintana. El encuentro, que ha vivido un final épico, se ha saldado con empate a dos.
Durante el primer tiempo del partido, el control y la iniciativa han llegado de la mano del San Bartolomé, marcando sus dos goles y llegando al descanso con un 2-0 en el marcador. El primer gol ha sido encajado por Jesús y el segundo por Chere.
En la segunda parte, la falta de físico y ritmo ha penalizado a los nuestros haciendo que, a medida que corría el reloj, ese control inicial del partido fuera perdiéndose. Traduciéndose este hecho en otros dos tantos por parte del equipo visitante.
Hacia el final del partido, el esfuerzo realizado se hacía patente en nuestros jugadores. Y ha sido en el descuento cuando el encuentro se ha resuelto de manera épica.
Con un penalti pitado en contra, y con un 2-2 en el marcador, la sensación de derrota se entendía lógica. Pero tras sonar el silbato indicando al lanzador del Quintana que podía disparar a portería, ha sido Fran, nuestro portero, el que ha obrado el milagro parando el disparo del contrario y manteniendo el marcador en empate.
De esta manera, el C.P. San Bartolomé consigue un punto en esta segunda jornada del campeonato y salva los muebles ante, probablemente y como hemos dicho al principio, el rival más difícil de su grupo.
Tanto el trabajo de la directiva como la responsabilidad de los aficionados, han conseguido que el plan de contingencia contra el COVID, comunicado por el club, se haya llevado a cabo de manera favorable.
Es deseo del club agradecer a toda la afición su ejemplo y buen comportamiento.
[Las fotografías han sido cedidas por Antonio Gallardo Calvo, al igual que la narración del partido, la cual me he limitado a transcribir para esta crónica]