Comunicado oficial Club Polideportivo San Bartolomé La Coronada (Badajoz)

Comunicado del C.P. San Bartolomé para la temporada 2020/21

Debido a la situación actual que estamos viviendo, el Club Polideportivo San Bartolomé ha emitido un comunicado oficial en el que establecen unas normas de seguridad y comportamiento, dentro del campo de fútbol, de cara a la nueva temporada 2020/21 que acaba de comenzar.

Comunicado oficial C.P. San Bartolomé

«NORMAS DE SEGURIDAD Y COMPORTAMIENTO PARA LA TEMPORADA 2020-2021

Ante la situación en la que nos encontramos a nivel mundial, y tras la difícil decisión tomada para continuar con la historia y tradición de nuestro club, nos vemos en el deber de redactar una serie de normas, de OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO Y SIN LUGAR PARA LA EXCEPCIÓN.

Pedimos a socios y aficionados que respeten al máximo estas normas y nos ayuden a luchar contra este virus, es tiempo de unión y humanidad, solo así podremos seguir disfrutando de nuestra pasión y locura.

NORMAS:

• La asistencia de público para la presente campaña se verá a reducida a un AFORO MÁXIMO DE 180 PERSONAS.
  • Hemos marcado puestos en las vayas perimetrales al terreno de juego con una distancia de separación de 2 metros entre sí.
  • En cada puesto se permite la estancia a una persona, solo en el caso excepcionales, se permitirá la estancia de 2 (hijo/a, sobrino/a, personas dependientes…)
  • Los Socios tendrán preferencia a la hora de asistir al partido hasta la hora de inicio del mismo, una vez iniciado el choque y si quedan puestos libres, procederemos a dar paso al público general.
  • Todos los asistentes, SIN EXCEPCIONES, estarán obligados a dejar sus datos en la entrada, para ello, el club facilitará un formulario Covid 19 y de localización publicado en el BOE el pasado martes 3 de noviembre. Para poder rellenar dicho documento cada persona tendrá que llevar su propio bolígrafo para evitar contactos innecesarios.
  • Se tomará obligatoriamente y sin excepciones la temperatura mediante termómetro digital al acceso de las instalaciones. Cualquier persona con una temperatura IGUAL O SUPERIOR A 37º no podrá acceder al partido.
  • Se facilitará a los usuarios gel desinfectante a la entrada. USO OBLIGATORIO.
  • Todos los asistentes deberán mantener la mascarilla puesta una vez entren al recinto.
  • Las gradas quedan inhabilitadas esta temporada.
  • El Bar no abrirá este año.
  • Queda prohibido la entrada de neveras y/o similares.
  • Se prohíbe tajantemente la entrada al terreno de juego, ni antes, ni en el descanso, ni después del partido. (Los niños podrán jugar en el campo anexo de tierra no en el césped.)
  • El Club se guarda el derecho de añadir normas y modificarlas durante el curso de la competición acorde a la evolución de la situación y siempre con la legalidad en la mano.

Estas normas serán aceptadas y cumplidas por los asistentes, el NO CUMPLIMIENTO de alguna de esta norma podrá ser sancionado con la expulsión del infractor del recinto por la directiva de este club incluso con la retirada del abono en caso de ser socio.

El Club es único responsable de las decisiones que se han tomado este año a la hora de participar un año más en la competición. Somos responsables y consecuentes de ello. Las dudas y/o quejas que puedan generar estas decisiones serán atendidas y resueltas por nuestros dirigentes llegado el momento. Confiamos en el buen hacer y en la sensibilidad con la delicada situación.

Muchas gracias y aupa Sanbar! 💙

Fdo.: La Directiva»

Una respuesta a “Comunicado del C.P. San Bartolomé para la temporada 2020/21”