Injusto empate para los nuestros en el Municipal de Malpartida

En la tarde del domingo de hoy, nuestro equipo ha visitado al Sporting Malpartida. Un equipo que se ha reforzado muy bien esta nueva temporada y que en casa se hacen especialmente fuertes, estando también llamados a pelear por el ascenso de categoría.

El encuentro ha sido un partido de mutuo respeto donde en la primera parte los locales han tenido el control del balón y los nuestros no han estado todo lo finos que se hubiera deseado en cuanto a definición. No obstante, se ha plantado cara y al descanso se ha llegado con 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo y fruto de los cambios introducidos por el entrenador, el equipo ha notado ese refresco sobre todo en la parte de arriba donde «Rubio», el delantero que hoy era suplente, ha marcado el 0-1 situando a los nuestros arriba en el marcador y poniendo el partido de cara para el C.P. San Bartolomé.

A partir del gol los locales se han volcado en el juego, buscando con ahínco la portería de los nuestros y el fútbol ha ido dejando de verse y se ha ido parando en sucesivas faltas que no dejaban de llegar y entre las que había algunas más que discutibles y discutidas.

Tanto va el cántaro a la fuente que, a falta de 10 minutos para el final del encuentro, en una de estas faltas el equipo local ha puesto las tablas en el marcador (1-1) gracias a Abel Nieto.

En el tramo final nuestro equipo ha tenido las mejores ocasiones. Entre estas, un mano a mano con el portero por parte nuevamente de «Rubio» que, tristemente, se ha ido por encima de la portería (vídeo).

 

Y con ese 1-1 se llegaría al final del partido. Un punto más que el SanBar se trae a casa, quizás demasiado poco en el encuentro de hoy y demasiado premio para los rivales que, tal vez, no merecieron tanto.

[Las fotografías y vídeos han sido cedidos por Raquel Pargaña Rabanal, y la crónica por Antonio Gallardo Calvo.]

 

Una respuesta a “Injusto empate para los nuestros en el Municipal de Malpartida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *